El pasado 16 de Julio se lanzó al mundo digital la presencia de una modesta web con grandes aspiraciones en un futuro.
Para mí, el 16 de julio es una fecha icónica, ya que ese día nació mi padre, una de las personas que marcó parte de mi carácter. Mi padre me enseñó que aunque las cosas se rompan se puedan arreglar, de él aprendí que de la perseverancia se obtienen resultados y sobre todo que cualquier meta por imposible que parezca alcanzar, avanzando paso a paso es posible llegar a ella.
Mi madre me enseñó otra cosa que ha sido pilar principal de mi pensamiento a lo largo de mi vida, ella me enseñó la importancia de cuidar a todos los que me rodean y a crear un hogar agradable donde prime la organización de las cosas y la limpieza. Ese pensamiento lo he extrapolado a nivel global para dar importancia al cuidado de la integridad y salud de todos los seres vivos y a la importancia de la integridad y respeto por la naturaleza. No solo hay que mantener limpia tu propia casa, sino el planeta entero.
Mis abuelos y abuelas me transmitieron valores de alegría, esfuerzo, trabajo, amor, respeto, cuidados, creatividad e imaginación.
Cada uno de nosotros somos lo que nos han enseñado a ser, por eso es importante transmitir valores de respeto a la vida y la naturaleza a nuestros hijos. Es el modo de trascender para dejarle un mundo mejor y más habitable a nuestros hijos y a todos aquellos que aún están por llegar a la vida de este planeta.
Beste Mundua pretende ser algo diferente, una marca que cree conciencia.